top of page

Iniciamos una Diplomatura on line de Counseling!

El 7 de abril de 2015 iniciamos una nueva aventura del conocimiento, esta vez en una nueva modalidad: on line. Trataremos de llevar la calidez de la presencialidad a la virtualidad con variados recursos y herramientas de comunicación que nos ofrece la web.

Esta Diplomatura en Counseling y Neurociencias. Formación en prácticas de modulación emocional está dirigida a todos aquellos profesionales que deseen mejorar sus habilidades para acompañar personas que transitan momentos de crisis y cambios a través de la incorporación de un modo humano y profundo de relación con los demás y de técnicas específicas de modulación emocional. En particular, la Diplomatura está dirigida a psicoterapeutas, psicólogos, psicopedagogos, maestros, profesores, médicos, enfermeros, trabajadores sociales, abogados, mediadores, sacerdotes, religiosos, empresarios.

Además del intenso trabajo en el aula virtual, a lo largo de los 2 años de duración de la diplomatura se concertarán 5 encuentros presenciales de 3 días de duración (en fines de semana).

Los encuentros se realizarán en distintas regiones del país para facilitar el acceso de los estudiantes provenientes de las distintas provincias o países limítrofes (Ej. Buenos Aires, Neuquén, Córdoba y Bariloche).

Para saber más sobre la modalidad de cursada los invitamos a visitar este enlace.

¡Los esperamos y gracias por compartir esta información con sus colegas y amigos!

Instituto Los Cerezos.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page